Carta que llegó a Juan

Hola Juan,

Te escribo porque siento que ayer no dije cosas que quería y es horrible no poder hablar cuando se quiere y volverse un témpano de mierda y derretirse por dentro.
Quiero decirte que acepto completamente tu razón pero también pienso que esa no es la única. Siento que quise con desgano, que no puse todo de mí para que nada floreciera y sólo hasta ayer caí en cuenta de lo fría y alejada que estuve.

De pronto tengo muros en el corazón, corazón coraza, miedo, desazón no sé y bueno si ni vos ni yo estamos preparados lo más sensato es no emprender nada. Pero, como te dije, a la par del miedo y de la duda fue creciendo algo en mí con vos y con la idea (o la ilusión como dices tú) de tener un cómplice y leer y escribir y estar cerca y encontrar la magia… eso es lo que hoy me duele, tener que matar eso, además de la sensación de que acabe algo que nunca empezó.

Sé que estaré bien y bueno vos también, que tampoco es para tanto, pero así lo siento para decirlo ahora. Igual te ofrezco mi amistad y mi complicidad para cuando pueda darse. Sos un hombre mágico y desde ayer puedo decir que admiro lo que haces y tu conexión tan bonita con la música,
ojalá que tu búsqueda sea afortunada,
Un abrazo y no olvides pasarme las tarjetitas que están en algún lugar de tu cuarto


Victoria.

Isabel Caicedo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS BROWNIES

A primera vista

Birds